Este martes, “El Pepo” recibió el alta médica y abandonó en silla de ruedas el Hospital Municipal San Roque de la localidad de Dolores para ser radicado provisoriamente en la Comisaría N°1 de Chascomús. Al salir de la clínica, tuvo un breve intercambio con los periodistas que lo estaban esperando: "(Estoy) triste. No hice nada. Mis condolencias para las familias de los chicos", declaró mientras era custodiado por dos efectivos policiales.

Pasaron diez días del trágico accidente en el cual el cantante iba manejando una Honda CRV blanca por la ruta 63 y volcó, provocando la muerte del mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal. La bailarina Romina Candia resultó herida. A partir de ese momento, inició una investigación que caratula a “El Pepo” por "doble homicidio culposo y lesiones graves culposas". Todavía se esperan los resultados toxicológicos, que serán conocidos el jueves por la mañana.

En todo este tiempo su esposa, Josefina Cuneo, optó por el silencio. Sin embargo, horas atrás, su actitud cambió y la mujer habló a través de un polémico posteo en Instagram. La bajista publicó una foto con integrantes de "La Peposa Rock And Roll", la banda que formó hace dos años con el cantante de cumbia. El epígrafe de la imagen lleva la letra de “Circo mediático”, uno de sus temas.

En la canción se habla de que "inventan cualquier causa" para que "la clase alta escuche y comente". "Yo ya no creo nada, no soy tan corta de mente, pero es que todavía hay gente que apoya y vota a estos dementes", continúa el hit musical.

El posteo fue celebrado por muchos fanáticos de la banda pero también fue repudiado por otros: "¿Qué tiene que ver la política con tremendo palo? ¡Que cada uno se haga cargo de sus actos!", escribió uno, mientras otro se preguntó "¿qué inventaron (los medios)?". Y una mujer interpeló directamente a la joven: "¡Porque no te tocó un familiar a vos! Quiero ver si pensarías lo mismo".

Comentá y expresate