Javier, un vecino de la zona de Arenales y avenida Colón, donde cayó mampostería y murió una mujer, justo había salido con su perro, vio cómo ocurrió el hecho y trató de socorrer a la mujer. “La señora justo pasó caminando por ahí y se le cayó el pedazo de pared en la cabeza, iba caminando con dos chicas”, señaló a este medio. Luego se supo que las menores eran hijas de la víctima y resultaron ilesas.

“Quedó triada en el lugar y las chicas que estaban con ella estaban a los gritos pidiendo ayuda. Fui corriendo y había mucha sangre, no podía hacer nada, así que corrí hasta la comisaría que está en frente (en la plazoleta Almirante Brown”, agregó el hombre.

caida mamposteria colon y arenales 8.jpg

Al mismo tiempo, indicó que el edificio, ubicado en Arenales entre Colón y Boulevard Marítimo, “estaba en obra desde el verano”, y “ya se había caído una parte de otro piso”.

“Vivo por acá y nos podría haber pasado a mí y a mi familia. Tengo mucha impotencia de no haber podido hacer nada”, agregó Javier, aún en estado de shock.

El hecho ocurrió este viernes, minutos después de las 15. Al lugar llegó personal policial y una ambulancia que constató la muerte de la mujer. También se presentó personal de Defensa Civil y la Policía Científica.

Comentá y expresate