domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ahora sí

La mujer que se tatuó al "Dibu Fernández" arregló su error

La mujer tenía tatuado en su espalda un homenaje al arquero marplatense, pero con un grosero error en el apellido. Días después, enmendó su error.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer decidió llevar para siempre en su piel la gesta de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 donde fue campeón, y particularmente agradecerle al marplatense Emiliano “Dibu” Martínez por sus grandes actuaciones que quedarán para siempre en la historia.

Sin embargo, el tatuaje no quedó como lo esperado. En la espalda de la mujer se pueden observar dos guantes, una bandera argentina, las tres estrellas que representan los títulos mundiales y la dedicatoria a... "Dibu Fernández".

dibu fernandez.jpg

Rápidamente la imagen se viralizó por todos lados. En la red social Twitter, no tardaron en llegar los comentarios graciosos como por ejemplo uno que le sugería tatuarse luego a “Enzo Martínez”. “¿Es el tercer arquero?”, comentó otro.

Fue así como, días después, la mujer enmendó su error. Para "tapar" el nombre inexistente del jugador, hizo la silueta de un arquero tapando la pelota. Y a su costado escribió el nombre correcto del "Dibu Martínez".

WhatsApp Image 2022-12-25 at 17.37.11.jpeg

Dejá tu comentario

Te puede interesar