martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

La Multisectorial de la Mujer de Mar del Plata se queda sin sede por cuestiones económicas

Fue comunicado mediante las redes oficiales donde explicaron que no pueden seguir alquilando la casa ubicada en Rivadavia al 4545.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mediante comunicado oficial la Multisectorial de la Mujer de Mar del Plata anunció que por razones económicas no podrán seguir alquilando la casa, ubicada en Rivadavia 4545, que utilizan como sede.

Asimismo, mencionaron: “Como muchas y muchos de ustedes sabrán somos autogestionadas y no recibimos ningún tipo de ayuda económica privada ni estatal. Dado el contexto actual y pese a realizar innumerables actividades no lo pudimos sostener”.

En la misma línea, agregaron: “Estamos convencidas que este espacio que hemos construido y que cumplió 20 años hace pocos días, necesita seguir abriendo sus puertas a la comunidad. La Multisectorial es un espacio social, cultural y político que entre sus principales acciones asiste y acompaña a personas en situación de violencia de género”. Por último, expresaron: “A la brevedad estaremos comunicando el lugar y día donde recibiremos a personas que son víctimas”.

Para poder brindar ayudar a esta organización dejan sus redes sociales @multisectorialdelamujer.mdp o el teléfono: 223.680.2.112

Dejá tu comentario

Te puede interesar