Los trabajos viales en los cruces de Peatonal San Martín finalizaronal tiempo, según informaron desde la Municipalidad. Ahora aguardan ahora la colocación de la iluminación LED para mejorar y brindar más seguridad a ese sector.

“Se terminó antes de lo previsto”, aclaró el titular del Ente, Pablo Simoni. "Estimamos cuatro meses para los trabajos y nos llevo tres, lo que nos pone contentos y por sobre todo cumplir con nuestra palabra a los vecinos y comerciantes de la zona que van a poder disfrutar de cruces peatonales en un estado que siempre debieron tener. Solo resta finalizar el tramo de iluminación LED que se desarrollará en el corto plazo”, agregó.

Los vecinos y comerciantes de la zona que van a poder disfrutar de cruces peatonales en un estado que siempre debieron tener.

En su momento, el Intendente de General Pueyrredon recorrió las obras y destacó la importancia de los cruces con baldosas podotáctiles para personas ciegas. Entre las tareas realizadas, se colocaron baldosas con relieve, para que puedan distinguir el límite entre vereda y calle.

“Una cuadra ya cuenta con la nueva iluminación, que se trata de productos importados, por ello, luego se irán completando las restantes ", aseguró el funcionario.

La Peatonal San Martín tendrá iluminación LED desde el trayecto de calle Buenos Aires hasta Mitre, en tanto que de ésta hasta Hipólito Irigoyen ya se han colocado, en el perímetro de la Plaza San Martín y continúa en Diagonal Pueyrredon.

La Peatonal San Martín tendrá iluminación LED desde el trayecto de calle Buenos Aires hasta Mitre.

“Se han instalado 1517 nuevos artefactos, en la Independencia, en Juan B Justo, por Constitución, en Luro y en la Costa, donde ya se observa la diferencia entre una iluminación moderna y la que estaba antiguamente”, enfatizó.

Comentá y expresate