El Municipio destruyó este lunes más de 10 mil litros de bebidas alcohólicas que fueron incautadas en operativos de control y desarticulación de fiestas clandestinas.

El Coordinador del Gabinete, Alejandro Rabinovich, junto al Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y el titular de Inspección General, Marcelo Cardoso, estuvieron presentes en el procedimiento, que se llevó a cabo en la Planta de Efluentes Cloacales de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE).

Cabe señalar que el procedimiento se hizo a cielo abierto para no producir contaminación alguna. Las botellas y las tapas de vidrio, plástico, metal, se dejaron en condiciones y se donaron a la cooperativa CURA, quienes trabajarán en la recuperación y el reciclado de esos materiales.

Al respecto, Bonifatti señaló que “el Municipio sigue trabajando contra la clandestinidad y esta es una muestra más. Las fiestas son ilegales y las desactivan la Patrulla Municipal junto a Inspección General y la Policía. Les recordamos a los vecinos que pueden denunciarlas por WhatsApp en el 223 4368599”.

Comentá y expresate