Después de muchos meses sin actividad, el complejo La Normandina se prepara para un fin de semana largo cargado de actividades con “The Rooftop Festival”. Serán dos jornadas cargadas de actividad con importantes Dj’s de la escena electrónica.

El sábado 9 de octubre, Get Hype presenta al productor consagrado Matias Sundblad caracterizado por su divertida música del género tech house. Además, lo acompañarán Chinola, Maxi Ratto, Oldoggs y Nico Villalón.

Por su parte, Rue Rêves presentará el domingo 10 de octubre a Zagitar, Juan Elvadin, TLOA y Martin Fernández. Será una noche con impronta de techno melódico y sonidos futuristas para dar cierre a este festival de dos días en Playa Grande.

Matías Sundblad es un reconocido productor musical argentino que se ha presentado en distintos puntos del país, inclusive en más de una oportunidad en nuestra ciudad. Mientras que Zagitar es un exponente internacional que ha compartido fechas con Dj´s´s comoDixon.

Juan Elvadin, con solo 22 años, ya cuenta con más de 30 lanzamientos diferentes en sellos reconocidos mundialmente y es un referente en la escena de Capital Federal. Sus tracks fueron tocados por exponentes de la talla de Solomun y Tales of Us.

Embed

El evento contará con todos los protocolos de seguridad y las entradas ya se pueden adquirir en www.ahivamos.com.

Comentá y expresate