Marcelo Tinelli quedó golpeado por la derrota de San Lorenzo ante Boca, principalmente porque Larry De Clay, uno de los humoristas que lo acompañan en su programa Showmatch, hincha de Boca y con quien acostumbra chicanearse, había arriesgado que su yerno, Lisandro López, el flamante novio de su hija mayor, Micaela Tinelli, le convertiría un gol al Ciclón y terminó sucediendo.

Lisandro Lópes vs San Lorenzo.png

A los 44 minutos del primer tiempo el defensor conectó un córner desde la derecha con un gran cabezazo y abrió el marcador del encuentro. Y festejó con un gesto desafiante: señalando el escudo de su camiseta ante la hinchada del Ciclón.

Los rumores de romance entre el destacado defensor del Xeneize y Mica Tinelli comenzaron a circular hace ya un tiempo. Comentarios y "likes" en Instagram fueron los detonantes de estas versiones. Incluso, ella la dejó un mensaje al futbolista por su cumpleaños. A principios de mes Teleshow confirmó la relación y que, después de un evento realizado en un shopping en Palermo por la presentación de su marca de ropa, la empresaria se fue con el "Licha" a su casa.

De esta manera, Mica rehizo su vida después de unos meses difíciles. En febrero había terminado su relación con Guido Iannaccio, mánager de Chano Charpentier, después de tres años de amor y convivencia. Al terminar el noviazgo, la diseñadora aceptó que fue "un terror" volver a vivir a su casa sola. Pero las cosas cambiaron y volvió a encontrar el amor.

Tinelli y López.png

Poco después de confirmarse la noticia, tal como han hecho en innumerables ocasiones a lo largo de todos los años que trabajaron juntos, Marcelo Tinelli y Larry de Clay bromearon al comienzo de una emisión de ShowMatch. Como siempre, el punto de conflicto era el fútbol, pero en este caso el humorista también hizo referencia al noviazgo de Mica y el defensor de Boca.

"A Mica la conozco desde que tiene dos años y la veo feliz con el Licha López, el jugador de Boca", le dijo Larry al conductor. "Qué estúpido que sos", le respondió él, entre risas.

Lo más llamativo fue que Larry realizó una increíble predicción que se cumplió este sábado en el Bajo Flores: "Ahora jugamos… Mirá si te hace un gol…" Sin dudas, el Cabezón estará pensando qué va a responderle el lunes a su viejo amigo, cuando se crucen una vez más en el piso de ShowMatch

Comentá y expresate