El desafío es encontrar a los votantes que eligieron otros precandidatos en las PASO y convencerlos de que hay un una única opción en las elecciones generales que se llama Fernanda Raverta. El equipo de campaña de la postulante a intendente por Frente de Todos implementó una acción casi puerta a puerta para ir a buscar los votos que le faltan para asegurarse una victoria el próximo 27 de octubre.

Polarizar parece ser el camino: es ella o Guillermo Montenegro, el candidato de Juntos por el Cambio. “Solo dos personas tienen posibilidades de llegar a la intendencia”, advierten en el encabezamiento de la planilla que llegó a todos quienes participan de esta etapa final, previa a los comicios.

El tramo final de la campaña aportará a Raverta otros gestos y avales de figuras de peso. Este fin de semana ya estuvo Sergio Massa, que la acompañó y elogió por lo que puede aportar como futura administradora de la ciudad. Y se espera que en próximos días haya otra escala de Axel Kicillof y Alberto Fernández para darle el espaldarazo final.

En el mensaje que acompaña a la novedosa planilla se plantea que hay empate entre Raverta y Montenegro por lo que se considera “indispensable” la tarea de todos los colaboradores del espacio para sumar nuevas adhesiones a las ya conseguidas en las primarias.

planilla raverta.png

El desafío propuesto es buscar e identificar en el entorno cercano o cotidiano a al menos cinco personas que no hayan votado a Raverta en las PASO. Y a partir de allí, trabajar para convencerlas de cambiar aquel voto para volcarlo a favor de la propuesta local de Frente de Todos.

Cumplido el primer paso, el siguiente es llenar una planilla con esos cinco nombres y a la brevedad hacerles llegar a domicilio la “boleta completa” con las listas nacional, provincial y municipal. “Con tus cinco personas ganamos la elección”, anticipan.

Esta propuesta bautizada como “1X5” ya está en marcha y nace en una fórmula matemática que, de encontrar respuestas positiva, podría aportar apoyos suficientes como para sacar ventaja clara para cerrar el escrutinio final por encima de Montenegro.

Comentá y expresate