La novia marplatense de Jorge Macri, el primo del presidente Mauricio Macri, protagonizó un videoclip realizado por la banda marplatense SUPERSOL y se lució actuando.

Se trata de la modelo y conductora de televisión, María Belén Ludueña, quien en la ciudad trabajó en Canal 2 y Canal 8, hasta que decidió probar suerte en Santiago de Chile, primero, y luego en Canal 26 de Capital Federal. Pero ahora, parece que le picó el "bichito" de la actuación.

La joven que fue Reina del Mar, se recibió de abogada y actualmente se desempeña como panelista en América 24, deslizó que participó del videoclip para "divertirse con amigos" y que no se le pasa por la cabeza comenzar una carrera de actriz. Sin embargo, tampoco lo descarta en un futuro.

El video de "Esposas", el primer corte de SUPERSOL, fue dirigido por Diego Romero y grabado en Ogham, un reconocido bar de la calle Olavarría. Miralo:

Supersol - Esposas

Semanas atrás, se conoció que Belén estaba saliendo con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien a su vez es primo del Presidente.

Jorge Macri es separado, tiene 3 hijos y conoció a la marplatense el año pasado, en el programa La Lupa, de Canal 26. No obstante, la relación comenzó hace tres meses.

Belén, abogada de 32 años, fue elegida Reina Nacional del Mar, trabajó en distintos medios de comunicación de Mar del Plata y también trascendió a la esfera nacional. Actualmente se desempeña en la señal A24.

Macri presentó a la joven ante sus hijos y también ante el Presidente de la Nación, su primo. Y este fin de semana, con la excusa de presenciar el Festival de Cine, ella lo invitó a Mar del Plata para presentárselo a su familia y formalizar la relación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate