Tras la reconciliación de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), Andrés Nara (64), el papá de la mediática, oficializó su noviazgo con Debby Giménez, una mujer 28 años más joven que él a la que está conociendo desde hace un mes.

La confirmación llegó a través de las redes sociales, más precisamente desde Instagram, donde el padre de Wanda y Zaira (33) cosecha apenas 3,206 seguidores, y suele compartir fotos vintage con sus hijas y sus nietos.

Según publicó Clarín, el ex marido de Nora Colosimo, la mamá de las modelos, compartió en su cuenta varias fotos desde Pinamar junto a su nueva novia.

Y aunque en dichas publicaciones él no la presentó como su novia, en diálogo con Ariel Wolman para Nosotros a la mañana confirmó el romance y hasta contó detalles de la mujer que se ganó su corazón.

"¿Qué edad tiene Wanda Nara? 34. ¿Qué edad tiene la novia del padre de Wanda Nara? 36. Se llama Debby Giménez y se están conociendo desde hace un mes", fueron los primeros datos que arrojó el panelista del ciclo conducido por Joaquín el Pollo Álvarez (38) y Sandra Borghi (46)

En tanto, el propio Andrés comenzó diciendo a través de un audio que le envió al periodista: "Estamos entablando una nueva relación hace un mes. Estamos muy bien, está muy cómoda ella".

"Tiene un nene hermoso, Bauti, de 7 años. Ella se dedica al comercio de venta de ropa por mayor y menor. Tiene un negocio acá en Buenos Aires y también en Misiones. Así que nada, todo bien, estamos conociéndonos", sumó entusiasmado.

Atento a lo que acababa de escuchar, Carlos Monti (64) le dijo a su par de Nosotros a la mañana: "Lo único que te pido Ariel es que le dure más que las anteriores". "¡¡¡No seas así!!!", le contestó Wolman. "Se lo digo con onda, porque hace nada estaba por casarse", recordó el periodista.

Es que, vale aclarar, luego de separarse de la mamá de Wanda y Zaira, el empresario estuvo varias veces en pareja. Las últimas novias que se le conocieron fueron Pamela Acosta y Carmen González, mucho más jóvenes que él, y con la primera de ellas llegó inclusive a comprometerse.

"Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene", señaló Andrés, en abril del 2020, en diálogo con Paparazzi.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate