Brad Pitt y Charlize Theron tienen un romance, según confirmó The Sun. De acuerdo al citado medio, fue Sean Penn, exnovio de la actriz sudafricana, quien los presentó.

La relación habría comenzado en diciembre. "Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria", dijo una fuente al citado medio.

Sería el primer romance serio de Pitt, de 55 años, desde que se separó de Angelina Jolie, de 43, en 2016, tras diez años de relación. No obstante, la expareja aún no firmó los papeles de divorcio y mantienen un dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

De acuerdo aThe Sun, la ganadora del Oscar, quien canceló su matrimonio con Penn en 2015, visitó a Pitt en su hogar de Los Ángeles, pero aún no conoció a los hijos del actor.

El fin de semana fueron vistos juntos en Hollywood. Mientras Pitt fue a ver If Beale Street Could Talk, de la cual es productor ejecutivo, Theron fue invitada a una proyección de la galardonada Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

"Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel mientras él tomaba agua mineral", declaró un testigo a The Sun. "Estuvieron ridículamente cariñosos, el brazo de él rodeaba la espalda de ella", relató el informante y agregó: "A los dos se los veía muy contentos".

Recordemos que durante una entrevista, en 2017, Pitt reconoció que su problema con el alcohol terminó de derrumbar su matrimonio con Jolie tras más de una década juntos.

brad-pitt-charlize-theron-novios.jpg

Comentá y expresate