La ex vedette, Violeta Lo Re, dio un giro radical en su vida. A sus 40 años, dejó de lado los medios y se dedica a su emprendimiento y a su familia. La morocha tomó mucha popularidad años atrás al ser la pareja del empresario chocolatero Ricardo Fort, quien falleció a fines del año 2013. Fort, que en aquel momento se encontraba abocado a su rol de cantante y actor de teatro y televisión, se exhibía alegremente con la morocha por todos los canales de televisión.

violeta lo re 1.jpg

Esta semana, en una entrevista con el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica y Pía Shaw, Lo Re habló de su nueva vida y sorprendió a todos. En los últimos años, la ex vedette se abocó a la producción avícola junto a su marido, Victor Stortini.

En ese marco, fue invitada a Involucrados para hablar de este nuevo rol que desempeña con mucha pasión y sobre la polémica que se generó luego de que la agrupación española Alma Vegana asegurara que había que separar a los gallos de las gallinas para que estas no sean violadas. En la nota, la exmodelo se enfrentó con una integrante de una organización defensora de los derechos de las gallinas. Lo Re aseguró que el hecho de poner huevos es algo “natural” para ellas.

Luego de estas declaraciones, desde el sitio Ciudad Magazine, entrevistaron a Violeta para conocer un poco más sobre esta actividad que está llevando a cabo. “A principios de año, mi marido se asoció a una granja automatizada de Baradero donde tenemos 80 mil gallinas. Ahí armamos La Huevada, una empresa que distribuye huevos por la zona norte del gran Buenos Aires”, contó la ex de Fort.

“Empezamos casa por casa ofreciendo maples, docenas y media docenas. Yo me encargo de todo lo que es la parte de la logística y distribución de los productos” sostuvo al contar cómo había comenzado este emprendimiento familiar. Asimismo, Violeta hizo referencia a su abrupto alejamiento de los medios de comunicación en estos últimos años.

Yo me alejé de los medios por el tema de la maternidad, porque estuve embarazada durante dos años seguidos; parí en 2016 y 2017. Justo estaba cursando el cuarto año de periodismo para recibirme de licenciada, y este año retomé mi actividad como conductora de Recargadas, maternidad Siglo XXI en una radio de Pilar. Por una cuestión de tiempos tuve que dejarlo, pero la idea es trasladarlo a la tele, más allá de que también lo llevé a mis redes”, afirmó Lo Re.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Escucha la entrevista a Dalmira Díaz sobre matronatacion https://www.facebook.com/vaio.lore/videos/pcb.1965830700200101/1965823776867460/?type=3&theater

Una publicación compartida por vaio (@vaiolore) el

Asimismo, la morocha aseguró que la actualidad de su emprendimiento es un poco variable, “como todo en el país”, aunque aseveró que le están poniendo “mucha garra” para que todo vaya bien. Violeta, que fue una de las primeras novias mediáticas del empresario chocolatero, no fue invitada al cumpleaños de la hija de Fort, Ricardo, lo que deja bien en claro la mala relación que quedó entre ellas.

Comentá y expresate