La ONG Jóvenes Solidarios cumple 20 años de trabajo comunitario en Mar del Plata. "Veinte años de lucha, de trayectoria, de organizar para transformar la vida que soñamos", dicen.

Fue fundada en 2002, por un grupo de jóvenes que comenzó a ofrecer apoyo escolar. Hoy en día se dedican a acompañar a las juventudes en torno a la educación, el trabajo, el deporte, y la cultura, con una perspectiva de género; y mantienen labor territorial en los barrios Centenario, Regional, Parque Peña, Bosque Grande, y el Puerto.

image.png

"Agradecemos enormemente a los y las vecinas marplatenses, que siempre nos apoyan en cada actividad que realizamos, y terminan haciendo posible cada idea que nos proponemos", plantean sus integrantes.

Por eso que invitan a los marplatenses a festejar con ellos. La cita es el 17 de septiembre, a partir de las 20, en la Ciudad Cultural BrewHouse (Diag. Garibaldi 4830), para celebrar al ritmo de la Cumbia Grande, orquesta que tocará en vivo. Quienes deseen concurrir pueden consultar por las entradas en las redes sociales de la ONG.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate