lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

La oposición pide que se implemente el boleto combinado en Mar del Plata

Presentaron un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para que los usuarios que utilicen la tarjeta SUBE puedan tomarse otra línea en un breve margen de tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la bancada opositora del Frente de Todos presentaron un proyecto de ordenanza para que se implemente el boleto combinado en todos los colectivos de Mar del Plata.

El expediente lleva la firma del concejal Vito Amalfitano y busca que se implemente esta medida como lo contemplaba el plan de transporte público que el oficialismo no pudo aprobar en el cuerpo deliberativo.

"Implementando mediante la tarjeta recargable SUBE vigente en el Partido de General Pueyrredon, el sistema de Boleto Combinado que permita a los usuarios/as realizar un viaje entre diferentes líneas (transbordo) sin necesidad de abonar nuevamente", detalla el proyecto.

En el proyecto del SITU se contemplaba que el pasajero acceda a un boleto que le permita combinar con un colectivo de otra línea dentro de los 75 minutos.

Este pedido se da luego de que el boleto de colectivo pasará a costar $74,38 desde el 5 de mayo. Además, desde la oposición buscan la implementación del Boleto Deportivo Gratuito.

El expediente abarcaría a todos los deportistas amateurs, entrenadores y árbitros que realicen actividades dentro de establecimientos reconocidas por el municipio.

De todas formas, el boleto solo sería para los deportistas que tienen menos de 18 años y deberán contar con el aval de la institución deportiva a la que acuden.

Dejá tu comentario

Te puede interesar