Concejales que integran los bloques de Unidad Ciudadana y Acción Marplatense pidieron una sesión extraordinaria para tratar la situación de la salud pública en General Pueyrredon que, según consideraron, está en una “situación precaria”.

"La oposición pide sesión extraordinaria para tratar el tema de la precaria situación de la Salud Pública en el Partido de General Pueyrredon", expresaron los ediles, que presentaron una nota al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui.

El pedido está firmado por los concejales de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Verónica Lagos, Virginia Sívori, Balut Tarifa Arenas y Marina Santoro, y los de Acción Marplatense Claudia Rodríguez, Marcelo Fernández y Santiago Bonifatti.

“Estamos evaluando que crecen las falencias en la atención pública de salud en general. Nos parece que hay graves problemas en Ioma, en Pami, en las salas de salud locales y en los distintos estamentos y que se van acrecentando día a día”, señaló a Ahora Mar del Plata Daniel Rodríguez.

Además, indicó que “la idea es tratar todas las problemáticas que existen y generar una sesión de trabajo que permitiera que todos los sectores intervinientes pudieran definir algunas soluciones para la ciudad”.

pedido sesion extraordinaria.jpg

Comentá y expresate