La orquesta académica del Teatro Colón de Buenos Aires dará un concierto el próximo sábado a las 15 en la Iglesia Catedral, en el marco de la fiesta de Santa Cecilia.La orquesta se presentará junto con el Proyecto Scholas del Santo Padre en el marco del convenio con el Obispado de Mar del Plata.

Scholas Occurrentes y el Teatro Colón, con el apoyo de la Asociación Civil Generarte, traerán a Mar del Plata un programa orientado a jóvenes que se encuentren inmersos en el mundo de la música y el arte, que busca llevar adelante una serie de experiencias itinerantes a lo largo de todo el país a cargo del equipo de educadores de Scholas Occurrentes y docentes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Los talleres, que se realizarán el viernes a las 15 en los salones de la universidad del Obispado y están destinados a jóvenes interesados en la música y el arte, son parte de un programa que el Teatro Colón y Scholas Occurrentes están implementando en distintos puntos del país con el apoyo de Generarte. La primera experiencia tuvo en octubre en la sede de Scholas del Barrio 31. Ahora llega el turno de Mar del Plata.

Comentá y expresate