El actor Alec Baldwin se expresó por las redes sociales tras el trágico accidente en el rodaje de “Rust”, la película que protagoniza. La figura de Hollywood dijo que tiene "el corazón roto" tras haber disparado un arma de utilería que provocó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

"No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins", afirmó el actor de 63 años en su cuenta de Twitter. "Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna", agregó.

La policía dijo que Hutchins, de 42 años, falleció el jueves en el Hospital de la Universidad de Nuevo México tras ser trasladada en helicóptero desde donde se filmaba la película Rust.

En el accidente también resultó herido el director de la película Joel Souza, quien fue trasladado a un centro médico. Según Frances Fisher, actriz de la película, ya fue dado de alta.

Baldwin, quien fue interrogado por detectives del condado de Santa Fe después del incidente, dijo estar colaborando con la policía "para explicar cómo ocurrió esta tragedia".

Nadie ha sido arrestado por el caso ni tampoco se han presentado cargos, indicó el despacho de la Policía que investiga la causa. Por el momento, están recolectando testimonios para esclarecer el hecho.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate