Nilda Colombani, la madre del jefe de máquinas del Submarino "ARA San Juan", teniente de Navío Fernando Mendoza -tercero en la cadena de mando- dijo este sábado por la mañana que está "conforme" con el halllazgo del buque.

"Estoy conforme de que lo hayan encontrado y de que siempre lo han buscado, porque nunca dejaron de buscar", sostuvo en diálogo con la prensa, en la puerta del hotel donde estaban alojados los familiares de los 44 tripulantes de la nave.

En ese marco, negó haberse sorprendido con la noticia. "No estoy sorprendida porque confiaba en que lo iban a encontrar, lo único que quiero ahora es que haya verdad y justicia, y que los verdaderos culpables de esta tragedia paguen", aseveró.

Además, especificó que, según les dijeron las autoridades de la Armada Argentina, el submarino "está el lugar donde supuestamente desde el principio se dijo que estaba". Y aclaró que tanto ella como el resto de los "familiares están tranquilos" luego de haber sido notificados del hallazgo del submarino.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate