Yanina Latorre brindó detalles picantes sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez. Esto le generó preocupación al futbolista, quien llamó a la panelista para saber de dónde había sacado la información, que no desmintió. En una charla de casi dos horas, dio distintas explicaciones sobre el affaire que tuvo con la actriz.

El delantero del PSG quería saber quién le había contado cómo fue el encuentro que él tuvo con la ex Casi Ángeles. Así, adelante de Wanda Nara, que también formó parte de la charla, terminó confirmando que se vio con la actriz en la capital francesa.

"Él sospechaba que había sido Wanda quien me botoneó todo y por eso me llamaron juntos", explicó Latorre. "Arranqué hablando del petisero (el hombre que, según ella, le brindó información exclusiva del encuentro entre el futbolista y la actriz). Querían saber quién era, y les mostré, sin vender el nombre, los mensajes, porque él estaba convencido de que había sido Wanda", detalló.

Ahí fue cuando la empresaria le pasó el teléfono a su marido y este le dijo: "Yo ya le expliqué a Wanda que esto tiene que terminar, que la única manera que tenemos de acomodar la familia es que nos callemos".

"Yo cometí un sólo error en la data que di ayer (por el lunes). Dije que la habitación estaba a nombre de Facu Llorente, quien sería el cómplice de Mauro, y él me dijo que es verdad, que él había reservado esa habitación a nombre del polista, pero sin avisarle", detalló Latorre.

En ese momento Mariana Brey le preguntó a su compañera si le preguntó "por el tema de la fiebre". Es que según había dicho Latorre, Icardi no concretó con la China porque tenía temperatura.

"Me confesó todo. Me habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio, no se quiere separar... Yo le hablé, le aconsejé y él me creyó lo del petisero. Igualmente cumplí y cuando terminé ese llamado le mandé al celular de Wanda el diálogo que tuve con esa persona", respondió Yanina.

Y agregó: "Él me dijo: 'Todo lo que dijiste es verdad. Jacob (por el marido de Zaira) me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facu Llorente, yo le regalé (a la China) la remera rosa que ella me pidió; pero acá hay un problema. Si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China y lo que quiere es seguir teniendo quilombo porque quedó mal y todo el mundo la trata de robamaridos'".

La angelita contó además que el jugador de fútbol le reconoció que hablaba con la actriz por mensaje privado y ella lo "apuraba". "Me dijo que él inició la conversación de pendejo boludo, que nunca se imaginó que le iba a contestar y empezaron a hablar. Que le gustó, se calentó, pero que nunca definían y medio que ella lo apuraba", lanzó Yanina.

"Fue larga la previa, videito va, videito viene, me lo aclaró él... y cuando ocurre lo del hotel, me dijo que tenía fiebre, que se sentía mal, que la mina estaba ahí y le regaló la camiseta rosa pero no pasó nada", sumó.

Comentá y expresate