La secretaria de Salud de Necochea, Ruth Kalle, volvió a ratificar la necesidad de que la población se vacune contra el COVID-19 y aseguró que “tal como afirma la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) debemos apoyar la campaña de vacunación”, al tiempo que aseguró que “la pandemia no pasó y los casos están aumentado”.

“Sabemos que estamos ante un gran desafío y dando los primeros pasos para controlar esta pandemia”, agregó la funcionaria, para sostener que “el mensaje sigue siendo el mismo, no debemos descuidar las herramientas de prevención”, por lo que añadió que “el Plan Estratégico de Vacunación, teniendo en cuenta la recomendación de organismos internacionales y la disponibilidad de vacunas de eficacia y seguridad de acuerdo a los resultados de la ANMAT, es lo que debemos apoyar”.

En este marco, autoridades del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra confirmaron esta mañana que ya llegó una segunda tanda de 450 vacunas contra el Covid-19, que será destinada para completar con la segunda dosis al personal de salud que ya se vacunó en primera instancia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate