Para Edgardo Laportilla, la pareja de Karina Fragoso, a la mujer la asesinaron en un intento de robo que “se fue de las manos”. “Para mi iba a ser un robo pero al ladrón se le fue de las manos y salió corriendo", dijo Laportilla en diálogo con Telediario. “Ella no tenía problemas con nadie”, agregó.

Laportilla reconoció que hacía un año y dos meses que estaba en pareja con Karina Fragoso (50), la mujer asesinada el último jueves por la noche en México y Garay. En uno de los videos aportados por la hermana de la víctima, se ve que el homicida, que aún no fue identificado, la alcanza en plena vía pública y, tras un intercambio de palabras, le dispara.

“Para mí es un tema de robo que se escapó de las manos. Ella nunca me dijo que estaba amenazada. Nunca tuvo problemas con nadie, era una mujer divina, una madre excelente”, explicó Laportilla.

“Nosotros no convivíamos. Todos los jueves va mi hija a comer a mi casa y le dije a Karina que venga. No teníamos pensado vernos ese jueves. Eran las 20,30 y estaba muy preocupado porque no venía. Hasta que me avisó un vecino que estaba tirada en la calle. La encontramos en un charco de sangre. Tenía una bolsa con un postre que iba a llevar a mi casa. No le faltaba nada de lo que llevaba, inclusive el celular estaba ahí”, contó la pareja de Karina Fragoso.

Asimismo, Laportilla sostuvo que la mujer “estaba divorciada hace cuatro años y no tenía una relación conflictiva con el ex marido”. Y contó que “todavía no hablé con el fiscal, no me llamaron. Estoy dispuesto a hablar con quien sea”.

“La policía anda mucho por la zona, está la Comisaría Cuarta cerca. Es una cuadra oscura. Hace un año y pico que estamos juntos y muchas veces vino a casa a esa hora. Nunca tuvo problema. Para mi estuvo en el momento justo en un lugar en el que no tenía que estar”, resumió Laportilla.

“Espero que identifiquen a quien la mató. A través de la ropa, no sé. Esperemos que esto no quede en un caso mas que no se pudo resolver”, concluyó Laportilla.

Comentá y expresate