Un curioso meme, que comenzó a circular por Whatsapp, afirma que la verdadera competencia electoral se dio el domingo entre Balcarce, la mascota de Mauricio Macri, y Dylan, el perro de Alberto Fernández.

Durante toda la jornada electoral del domingo, los usuarios se expresaron sobre esta PASO perruna en las redes sociales: "Cambio, señor juez, sale Balcarce, entra Dylan", dijeron.

El boca de urna afirmó que Dylan le ganaba a Balcarce por una diferencia del 44 al 37 por ciento a nivel nacional, mientras que también le ganaba en la Provincia de Buenos Aires.

El perro de Fernández tiene su propia cuenta de Instagram, con una descripción que es casi una declaración de principios: "Mi mejor amigo es Alberto Fernández. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Conseguí que @alferdezok me sume al afiche! - TOD☀️S

Una publicación compartida por Dylan (@dylanferdezok) el

Balcarce fue adoptado por los dirigentes del PRO antes de que Mauricio Macri asumiera la Presidencia. Fue rescatado de un refugio de animales de Castelar y tuvo cuenta en Twitter en junio de 2015, 8 meses antes que lo sentaran en el sillón presidencial.

Balcarce.jpg

Comentá y expresate