Un thriller de ciencia ficción se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronado a la película que venía dominando el ranking.

Se trata de "La cabeza de la araña" (Spiderhead), una cinta dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Hustle", el drama deportivo que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

¿De qué se trata Spiderhead?

"Un preso de una cárcel de última generación empieza a poner en duda la finalidad de lo que le están administrando: drogas capaces de controlar las emociones", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La Cabeza de la Araña o Spiderhead -como se titula originalmente- se ambienta en un futuro cercano en un centro penitenciario de vanguardia dirigido por Steve Abnesti (Chris Hemsworth). Allí, los presos llevan implantado un dispositivo que les administra ciertas drogas capaces de alterar sus mentes. No hay barrotes, celdas ni uniformes: los detenidos son libres de ser ellos mismos. Sin embargo, la relación entre dos reclusos es capaz de alterar todo. Se trata de Jeff y Lizzy, cuyos caminos a la redención dan un vuelco que los obliga a afrontar su pasado.

Elenco de Spiderhead

Spiderhead está dirigida por Joseph Kosinski y escrita por Rhett Reese y Paul Wenick. El thriller psicológico de ciencia ficción cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth como Steve Abnesti, Miles Teller como Jeff y Jurnee Smollett como Lizzy. Completan el reparto con sus actuaciones Mark Paguio, Tess Haubrich, Angie Milliken y Stephen Tongun. Tiene una duración de 107 minutos.

image.png

"La cabeza de la araña" ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de hablar de ella en redes sociales. Algunos destacan que es muy entretenida y que cuenta con una premisa bastante interesante, mientras que otros sostienen que la historia no termina de funcionar y que la película se va desinflando a medida que avanza el metraje.

La película actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "Hustle", el drama deportivo protagonizado por Adam Sandler que venía liderando el ranking desde su estreno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate