La Peña "Roberto Mouzo", que nuclea a los hinchas de Boca en Mar del Plata, festejará el próximo sábado 1 de diciembre su 30° aniversario.

La celebración se realizará a las 21 en el Camping UTA-EX Canillitas (Calle 10 - Kilómetro 393) y contará con la presencia de ex glorias boquenses como Alberto “Beto” Márcico, y varios dirigentes encabezados por el vicepresidente Rodolfo “Royco” Ferrari.

El evento, con cena y baile, será conducido por “Tato” Aguilera y durante el mismo se sortearán dos motocicletas (una exclusivamente para los socios activos del club presentes) y 50 camisetas firmadas por los jugadores (la rifa se incluirá en la entrada).

En la velada, además, los asistentes podrán sacarse fotos con varias de las copas nacionales e internacionales que Boca luce en sus vitrinas, y disfrutar de un show a cargo de la orquesta de la hinchada, entre otras sorpresas.

Las entradas tienen un valor de 500 pesos y están disponibles en la sede de la Peña Mouzo, ubicada en México 1779. La cena constará de chorizo, morcilla, asado, ensaladas varias, postre y bebida, y quienes concurran deberán llevar su vajilla.

“Va a ser una fiesta bien bostera, con mucho color y baile. Es un orgullo para nosotros poder organizarla y ser parte de los 30 años de una peña que, desde sus inicios, se esforzó y se sigue esforzando para acercar el club a la gente de Mar del Plata”, señaló el presidente de la Peña Mouzo, Fernando Castro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate