Con la presencia de los ex jugadores Alberto "Beto" Márcico, Blas Armando Giunta y Roberto Passucci, la Peña "Roberto Mouzo" celebró sus 30 años con más de 700 "xeneizes" invitados.

El evento, que fue conducido por Leandro "Tato" Aguilera, se realizó el último sábado en el cámping de la UTA, y contó con la presencia del vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo "Royco" Ferrari y de miembros de otras peñas del país. Además, hubo música a cargo de la orquesta de la hinchada y los asistentes pudieron sacarse fotos con las copas ganadas por el club.

También se sortearon 50 camisetas firmadas por los jugadores del plantel profesional, dos motos y una maqueta gigante de la Bombonera.

En un pasaje de la celebración, hubo tiempo para homenajear a Javier Gallardo, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan que era miembro de la Peña Mouzo.

Ferrari agradeció el trabajo de todos los socios de Boca del interior y pidió "seguir haciendo" por Boca. Además, valoró el esfuerzo de los hinchas que viajan desde otras ciudades a la Bombonera para alentar al equipo y recordó, emocionado, a los cuatro hombres que murieron al accidentarse mientras iban desde Chubut hacia Buenos Aires para ver el partido con River, por la final de ida de la Copa Libertadores.

En ese contexto, se esperanzó con un posible triunfo ante el eterno rival el próximo fin de semana, en Madrid. "Esperemos que el equipo pueda ganar y podamos traer la séptima", dijo tras entregar una plaqueta de reconocimiento del club a la Peña Mouzo, en manos de su presidente Fernando Castro.

Por su parte, los ex jugadores que asistieron a la fiesta se sacaron fotos con todos los presentes, firmaron autógrafos y disfrutaron del asado, también augurando resultados posibles y estrategias de juego para el histórico partido que se disputará el domingo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate