La periodista marplatense Gabriela Azcoitía fue diagnosticada de coronavirus el último lunes por la noche y, tras permanecer internada en el Hospital Privado de Comunidad, ahora permanece en su casa, asintomática y en buen estado de salud.

La conductora del noticiero de Telefé Mar del Plata fue registrada como uno de los casos positivos del último lunes. Luego se realizó un segundo hisopado este miércoles, que arrojó resultado negativo.

Azcoitía se había internado en el HPC a raíz de un status migrañoso que la afecta desde hace algunos años y en los últimos días fue diagnosticada de tromboembolismo pulmonar, una afección que le generaba dificultades para respirar. "No tuve síntomas de coronavirus. Si no hubiera tenido esa complicación, no me hubiesen hecho el hisopado", explicó la periodista, desde su domicilio, en el noticiero de Telefé Mar del Plata.

Luego de confirmarse que su caso era positivo, se le realizaron estudios al esposo y a los hijos de Azcoitía y los resultados dieron negativos. No osbtante, la periodista deberá realizarse nuevos exámenes para que se determine que es una paciente recuperada.

Comentá y expresate