El amanecer en Bangkok no fue el mejor para Marley. En el día de su cumpleaños se despertó empapado con champagne y con el rostro embadurnado con cremas de la torta que le volcaron cuando todavía estaba en la cama.

Los responsables de la pesada broma no fueron otros que los miembros del equipo de producción de su programa y su ocasional compañera de viaje, nada menos que Wanda Nara, una de sus mejores amigas.

"¡Así me despertaron Wanda y estos sárapas! No me puedo sacar el olor a crema de la torta y al alcohol que me tiraron encima", dijo el conductor en redes sociales, donde sin problemas se mostró apenas cubierto por un cubrecamas y rodeado de los autores de semejante travesura.

Además de descargarle sobre su cuerpo y las sábanas una botella completa de espumante, Nara y compañía le pusieron literalmente la frapera de sombrero. Resignado, Marley no pudo más que reir sin parar.

Marley cumplió 49 años y como en todo su periplo está acompañado por su hijo, Mirko, ya convertido en una estrella. En este viaje con la compañía de Isabella y Francesca, las hijas de Nara.

Nara y Marley han compartido varios de estos viajes, pero la especial fecha que los reúne en Tailandia ameritó este especial festejo que la esposa del futbolista Mauro Icardi pergeñó y cumplió para que el conductor de TV tuviera un dulce, bien regado y por sobre todo inolvidable despertar.

Comentá y expresate