Autoridades de la planta elaboradora de Pepsico, con sede en el Parque Industrial General Savio, confirmaron la reanundación de la producción luego de la suspensión que se dispuso al confirmarse un caso positivo de coronavirus entre el personal.

Fuentes de esta empresa multinacional confirmaron que, previa autorización del municipio, se retomó la elaboración de alimentos con los correspondientes protocolos que se mantenían desde el inicio de esta pandemia.

Informaron que el empleado contagiado evoluciona favorablemente, mientras que los contactos estrechos identificados permanecen aislados, en cuarentena preventiva, sin presentar síntomas y con monitoreo cotidiano de parte de los equipos médicos de PepsiCo.

“Seguiremos reforzando todas las rutinas diarias de sanitizado y nebulizado, elementos de protección y protocolos de distanciamiento social. La seguridad de nuestros empleados y sus familias, nuestros productos y la comunidad es y seguirá siendo nuestra principal prioridad”, señalaron desde la firma.

El caso se había detectado el lunes último, lo que llevó a tomar los debidos recaudos. El trabajador fue aislado lo mismo que su grupo más cercano de trabajo dentro de la planta. El testeo tuvo confirmación positiva el viernes, por lo que esa noche, a las 22, se paralizó la planta en su totalidad.

Comentá y expresate