Un último relevamiento de la consultora CB, realizado en las 24 ciudades del Gran Buenos Aires, determinó que la ciudad de La Plata es donde Javier Milei tiene la mayor imagen positiva. Según este ranking, el diputado de La Libertad Avanza cuenta con un 61,1 % de imagen positiva en la capital de la provincia de Buenos Aires, mientras que el podio lo completan 2 municipios ubicados en la zona norte del Gran Buenos Aires (San Isidro y Vicente López).

Durante el mes de julio, el diputado nacional y economista libertario logró estabilizar su imagen después de los traspiés mediáticos de los meses de mayo y junio. Convirtiéndose, seguramente, en uno de los principales actores de las elecciones del próximo año.

Con ese marco de referencia, el diputado nacional y economista libertario sigue caminando las principales ciudades del país haciendo foco en la provincia de Buenos Aires, donde centraliza su campaña presidencial. Con esto en mente, Milei caminó el jueves por el centro comercial de calle 12 de La Plata, una de las calles de mayor concentración de peatones.

image.png

En la caminata, el economista libertario estuvo acompañado por el consultor político y ex funcionario municipal Juanes Osaba, su nuevo armador para la capital bonaerense; los referentes del espacio en la ciudad y la diputada provincial del bloque libertario Constanza Moragues

Juanes Osaba dijo que la visita del diputado nacional libertario tuvo un doble objetivo: “Medir la temperatura de su candidatura en la ciudad y al mismo tiempo ordenar su oferta política local”.

Asimismo, afirmó que la visita fue positiva y agregó: “Calle 12 fue un caos de gente, Javier parecía un rockstar, la gente se acercaba a saludarlo y sacarse fotos con él. Los comerciantes y los vecinos lo recibieron muy bien”.

"La visita de Javier a nuestra ciudad significó dar respaldo a todas las agrupaciones que vienen desde hace años intentando fortalecer las ideas de un liberalismo progresivo y cualitativo no solo para la actividad privada sino además dar esperanza a las familias platenses que quieren tener perspectiva de trabajo, educación y seguridad", señalaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate