Una multitud disfrutó este domingo en la Plaza del Agua del cierre de la temporada cultural, con la presencia de prestigiosos artistas como Valeria Lynch, el Chaqueño Palavecino, Marcela Wonder y la Banda Sinfónica Municipal, que festejó sus 100 años.

El evento, que tuvo el auspicio de Canal Diezy contó con la organización la secretaría de Cultura Municipal y del Espacio Clarín, se realizó a beneficio de distintas ONG y entidades marplatenses. El actor Facundo Arana fue uno de los encargados de recibir las colaboraciones.

plaza del agua 2.jpg

Desde el comienzo del festival, a las 17,30, miles de personas disfrutaron de los distintos conciertos. Es que además del público que se estableció dentro de la Plaza del Agua, fueron varios los que siguieron el evento desde las pantallas gigantes instaladas sobre Güemes y sobre San Lorenzo.

La Banda Sinfónica Municipal interpretó distintos tipos de canciones, inclusive de bandas clásicas del rock Deep Purple y The Beatles. Luego, llegó el turno del Chaqueño Palavecino y el cierre fue de Valeria Lynch. Ambos fueron los invitados de lujo que tuvo una fiesta a la que no le faltó nada.

Comentá y expresate