A casi tres años de divorciarse, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran limar asperezas y encontrar la paz. Esta vez, el conflicto radica en que el futbolista no firmó la autorización para permitir que sus hijas–Indiana, Allegra y Sienna- viajen a Uruguay con su mamá. Para acceder al permiso, Cubero habría hecho un polémico pedido que incluye a Mica Viciconte.

En Nosotros a la mañana, Andrea Campbell fue la encargada de brindar detalles sobre el acuerdo. "Hay un convenio que Nicole está por firmar con Cubero, que tiene que ver con un montón de cotidianidades de las chicas, como las terapias, los regalos y las cosas que sabemos los separados que pagamos por mitades. Aparentemente, no se está pagando por mitades, lo paga Nicole y se está por firmar esto”, comenzó la también abogada.

Y continuó: “Pero parece que el papá(de las hijas de Neumann) pone como condición que se le levante la cautelar a la novia(Mica Viciconte) para que ella pueda hacer fotos de canje o hablando de las nenas. Y Nicole no está de acuerdo. Habitualmente en un convenio de familia, que tiene que ver con menores, no se habla de gente externa, aunque sean las parejas de los padres. Eso va por otro ámbito".

Luego, en comunicación telefónica con el mismo programa, Guadalupe Guerrero que oficia como letrada de Neuman fue consultada por más detalles. "¿La negociación dónde está parada? ¿Una de las partes no entrega el permiso (para que las menores viajen al exterior) porque quiere que le permitan fotografiarse a su actual pareja con la hijas?", quiso saber Sandra Borghi.

A lo que la abogada respondió: "Estamos en un punto en el que, del otro lado, nos están pidiendo eso. El acuerdo tiene muchos puntos y nos están solicitando que firmemos todo para reanudar la autorización para viajar, para que las chiquitas puedan salir del país".

Nicole Neuman e hijas.jpg

Por su parte, el abogado de Fabián Cubero, Manuel Beccar Varela, había sentado su postura previamente: "Hace más de un mes le hicimos modificaciones al acuerdo vigente y entre otras cosas contempla la emisión de permisos de viaje recíprocos. Hace tres semanas era la firma en el estudio de su abogada y Nicole no se presentó. Desde ese momento estamos esperando. No tenemos ningún problema en firmar lo que pide, pero es ella la que no responde y no sabemos por qué. El permiso de ella quedó sin efecto cuando incluimos en el acuerdo el permiso para que ambos puedan sacar a las nenas del país. Esto está listo hace tres semanas".

Sin embargo, el letrado no mencionó las clausulas que le hacen ruido a la blonda. Una de ellas plantea que la pareja del jugador de Vélez, Mica Viciconte, pueda publicar en las redes sociales o en los medios fotos con sus hijas. "Es el primero de todo lo que sigue", aportó Nicole Neumann visiblemente enojada.

Comentá y expresate