En las redes sociales comenzó a circular el hashtag #TelosAbiertos para pedir la reapertura de los albergues transitorios. En Mar del Plata abrieron sus puertas con los protocolos sugeridos, aún sin la habilitación de la provincia de Buenos Aires.

A nivel nacional hay 700 establecimientos de este rubro .“Hay 50 mil familias que dependen de esta fuente de trabajo”, sostuvo a Infobae el titular de la Fadaph, José Manuel Capelo.

El tema fue debate en Pampita Online, el ciclo que conduce la modelo por la pantalla de Net Tv. Luego del informe sobre los temas de actualidad, la panelista Julieta Novarro consideró: “Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse”.

Mientras escuchaba a la panelista, Pampita lanzó, sin filtro, su opinión al respecto. “Bueno, que se jodan por mala gente… ¡mirá!”, dijo la conductora al mismo tiempo que golpeó su lapicera contra el escritorio, enfatizando su idea.

El debate continuó y la modelo le consultó a sus panelistas si habían tenido experiencias en albergues transitorios. Barbie Franco aseguró que jamás había estado en uno y que no los conocía, mientras que la actual mujer de Roberto García Moritán indicó: “Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”.

Julieta Novarro, que aseguró haber estado en un hotel alojamiento, remarcó que hay cierto aroma característico de esos establecimientos. “¿Es muy especial el olor del lugar?", indagó Pampita y agregó: "Debe ser muy fuerte”.

Comentá y expresate