Tras el pedido de aislamiento del intendente Guillermo Montenegro para prevenir la propagación del coronavirus, patrulleros de la Policía Federal comenzaron a recorrer las calles de Mar del Plata y, a través de un altavoz, le piden a los vecinos que se queden en sus casas.

“Atención vecinos y vecinas, en el marco de la emergencia decretada por el gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación informa que para prevenir la propagación del coronavirus, se deberá respetar las medidas de distanciamiento social, evitando la aglomeramiento de personas y limitando la circulación. Recordá que cuidarte es cuidar a todos”, se escucha desde los patrulleros con altoparlantes que recorren las calles y advierten sobre la importancia de evitar circular por la vía pública.

Embed

A partir de una recomendación del Ministerio de Seguridad de Nación -a cargo de Sabina Frederic-, la Policía Federal tomó la iniciativa y salió a recorrer las calles para invitar a la gente a retirarse a sus hogares y permanecer allí adentro el mayor tiempo posible, divulgando el consejo con altoparlantes.

Embed

El pedido de la Policía va en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para fomentar el aislamiento social y desalentar la circulación de personas en la vía pública ante el avance del coronavirus.

Embed

Comentá y expresate