En medio de su pelea judicial con Fede Bal, Nazarena Vélez dio un móvil en vivo este miércoles en Incorrectas y fue sorprendida por Carolina Papaleo que la descolocó con una particular pregunta. La actriz aseguró que asistirá a la entrega de los Estrella de Mar, lo que aleja a Fede Bal de la premiación que se llevará a cabo en Mar del Plata.

Ocurre que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal pidió una perimetral entre ellos, de manera tal que no podrán estar juntos en el mismo evento. "No creo que vaya porque habría que llamar a un patrullero para que se lo lleve y él molestó a la Justicia con esto", explicó la mamá de Barbie Vélez.

"Naza, te voy a preguntar algo que está relacionado con esto", dijo Carolina Papaleo a modo de introducción. Luego quiso saber más detalles sobre la perimetral y por qué no podían presenciar ambos la fiesta. "Yo no tenía problema si él estaba en una punta y yo en la otra, pero él la puso", continuó la actriz.

Entonces, Papaleo se puso seria e indagó: "¿Vos estás bien de salud?". "Muy bien", respondió Nazarena, y la panelista explicó: "Porque vi que es la segunda o tercera vez que no tenés bien el pulso. ¿Qué es eso?".

"Estoy durmiendo horrible porque estoy saliendo bastante acá. ¡Tratá de no mandarme al frente!", bromeó la actriz, que está haciendo temporada teatral con Verdades mentirosas junto a Adriana Salgueiro, Beto Cesar, Tito Esperanza, Santiago Camaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano.

"No, yo me preocupé. ¡Te quiero cuidar!", justificó la actriz y panelista de Incorrectas. "¿Quéres que te diga la verdad? Me estoy acostando a las siete de la mañana", se sinceró Nazarena, y bromeó sobre su soltería.

"Tengo la tanga acá", dijo, y acompañó con el gesto entre los dientes. "Como el champagne me ponía mimosa, Mar del Plata me calienta", comparó sobre la popular revista que protagonizó en 2007 El champán las pone mimosas.

Fuente: Infobae.

Comentá y expresate