El romance que vivieron Mariano Martínez y Lali Espósito fue tan corto como intenso y apasionado. Sin embargo, las cosas no terminaron muy bien entre ellos.

Por eso, el actor vivió un momento de cierta incomodidad hoy durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand cuando la diva le recordó la relación con la actriz y cantante.

Todo comenzó con el recuerdo por parte de la diva de Esperanza Mía, la tira que ambos protagonizaban por El Trece. Luego de elogiar su actuación al decirle "yo me creí que eras cura", Mirtha le preguntó "¿vos ahí estabas de novio con Lalino?"

Al encontrar la respuesta afirmativa por parte del galán, la diva fue por más, preguntándole primero cuánto había durado la relación y después si él la celaba mucho.

"Qué sé yo, como una pareja, puede pasar", respondió Martínez, visiblemente incómodo, aunque luego se le iluminó nuevamente el rostro cuando La Chiqui le preguntó si había estado enamorado.

"Sí, estuve enamorado", respondió con una sonrisa en sus labios Mariano, quien también destacó a Acusada, la película protagonizada por Lali que representará al cine argentino en el Festival de Venecia.

Comentá y expresate