En la Noche de Mirtha Legrand se comenzó a debatir la despenalización del aborto luego de que en la Cámara de Diputados le diera media sanción para que el proyecto sea tratado en el Senado.

Florencia de la Ve fue una de las invitadas y una vez más alzó su voz para dar su opinión sobre el tema, luego de haber salido públicamente en defensa del proyecto de ley, ya que además el tema le toca muy de cerca por la historia familiar que sufrió con su madre.

En medio de un cruce de opiniones entre todos los presentes, Vicky Xipolitakis, que reapareció en la TV luego de anunciar su embarazo, se sintió sensibilizada por el debate.

Sin embargo, en medio de la charla la mediática vedette le preguntó a Flor de la Ve sobre el fallecimiento de su madre, luego de contar la historia del aborto clandestino que realizó cuando ella era chica. Esta situación generó un ambiente de tensión en el aire.

"Flor, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Vos sabés por qué tu mamá abortó?", indagó Vicky. "Si, pero no lo voy a contar", retrucó rápidamente la panelista de LAM. "Ah, está bien", cerró la vedette.

Además, en medio de la charla, "La Griega" aprovechó a expresar su opinión sobre la despenalización del aborto. "Me re cuesta escuchar esa palabra por el bebé que llevo en la panza. Sé que hay gente que pasa por cosas traumáticas y le deseo lo mejor. Pero la verdad es que hablar tan liberal de aborto y más teniendo un bebé en la panza, no quiero que nadie sufra ni muera", expresó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate