Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus y llevan adelante la cuarentena. Hace unas semanas, a la pareja le dio positivo el test de, por lo que ambos tuvieron que seguir las indicaciones de los médicos para poder combatir a la enfermedad. Y el miércoles la cantante reveló que su novio ya comenzó a tener problemas respiratorios.

La joven se había sometido a un segundo test de coronavirus, para saber si lo seguía teniendo o ya estaba recuperada. Esa segunda prueba le había dado negativa, por lo que la cantante tenía ya un 50% de probabilidades de estar curada. Sin embargo, hoy en Intrusos revelaron que cambió el panorama: “Le dio positivo el coronavirus de nuevo”.

Oriana lo confirmó en el programa y después habló en sus redes: “El 21 de marzo con mi novio nos hicieron un test para saber si tenía coronavirus, nos dio positivo. Pasaron varios días y hace tres días me hicieron un test para saber si seguía teniendo coronavirus y me dio negativo. Y hoy a la mañana me hicieron un test y me dio positivo. Por ende sigo teniendo coronairus”.

La cantante angustiada dijo que no entiende la situación: “No sé por qué te da positivo y después negativo. Creo que lo hacen para saber si te da 100% negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus. Nosotros pensábamos que quizás nos habíamos contagiado del compañero de mi novio. Pero eso sería errad, porque ya habrían pasado los 15 días en el cual uno tiene el virus y no tendría sentido que lo siguiéramos teniendo.

“Si tienen dudas quizás con 15 días no basta. Lejos estoy de querer desinformar a la gente o preocupar, porque esto te deja más en el limbo de no saber nada sobre el virus que está dando vueltas sobre el mundo. Pero por ahí mi experiencia puede ayudar a alguien. No se automediquen, quédense en sus casas 15 días mínimo, a seguir en cuarentena y un saludo grande a todos”, finalizó.

Comentá y expresate