Los dos principales candidatos presidenciales transcurrieron las horas previas a la decisiva elección de este domingo entre amigos y familiares en busca de distensión. Pero se ocuparon de hacer circular sus actividades para sostener presencia mediática en tiempos de veda política.

El presidente Mauricio Macri pasó esta sábado en la quinta Los Abrojos, donde estuvo con su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia. Allí recibió a amigos con los que compartió un partido de pádel, deporte que suele practicar a pesar de alguna lesión que arrastra en una rodilla.

Su principal rival y candidato más votado para ese cargo en las últimas PASO, Alberto Fernández, mantiene un perfil alto de exposición, ya sea por presentaciones en ámbitos públicos como por imágenes que su equipo de prensa.

previa macri.png

Inició esta secuencia con una participación en la Universidad de Tres de Febrero del título de Doctora Honoris Causa para Estela de Carlotto, donde hubo gestos, menciones y referencias concretas que anduvieron al filo de la violación de las restricciones que imperan en vísperas de los comicios.

Este sábado arrancó la semana con un desayuno en Puerto Madero. Del otro lado de la mesa se sentó Sergio Massa, su ex compañero del Frente Renovador y ahora primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

previa alberto fernandez.png

Pero quizás la actividad que mayor impacto tuvo para Fernández fue el encuentro que luego mantuvo con Gustavo Santaolalla y otros músicos, con quienes tocó algunos temas. Hubo fotos y también videos que pronto circularon en redes sociales. Hubo asado de por medio a la hora del almuerzo, realizado por el ex ministro de Educación Daniel Filmus.

Macri permanecerá en la quinta familiar del distrito de Malvinas Argentinas hasta este domingo, cuando vaya a votar a la Escuela N° 16 Wenceslao Posse, en la calle Juncal 3131. Seguirá el cierre de los comicios en la Quinta de Olivos hasta su traslado a Costa Salguero, donde Juntos por el Cambio esperará la definición de la elección.

Comentá y expresate