Diego Armando Maradona se sacó su primera foto tras la operación que mantuvo en vilo al país. La imagen fue subida por el periodista Federico Bueno. Y en ella se ve a Maradona, con una venda de protección en la zona intervenida, sonriendo en la cama junto a su médico Leopoldo Luque, que lo fue a ver antes de darle el alta tras poco más de una semana de la operación.

Diego Armando Maradona recibió hoy el alta clínica y dejó el sanatorio de Olivos donde fue operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural, para continuar con un tratamiento ambulatorio en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Maradona, de 60 años, dejó la Clínica Olivos minutos antes de las 18 a bordo de una ambulancia, ante buena cantidad de medios que registraron su salida y un puñado de curiosos, y arribó a Nordelta a las 18.35, donde también se hicieron presente algunos hinchas para recibirlo.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol campeón en México 1986 continuará su recuperación en una casa acondicionada del barrio cerrado Villanueva, de Nordelta, tal como lo anunció en la mañana su abogado, Matías Morla.

La nueva locación para Maradona se eligió de acuerdo con la cercanía de su entorno, en especial de su hija Giannina, quien vive a pocos minutos de allí.

Maradona obtuvo el alta clínica y no médica, debido a que no sale curado del "cuadro de abstinencia" por su adicción al alcohol, sino que deberá continuar el tratamiento de manera ambulatoria.

Comentá y expresate