Hace un mes, Torcuato (Benjamín Vicuña) y Lucía (Delfina Chaves)dieron el sí y se casaron en "Argentina, tierra de amor y venganza". Pero en la intimidad nada iba bien.

Las intenciones de pasar a la alta sociedad de él y las inseguridades de ella con Bruno hicieron que en el flamante matrimonio haya muchas más dudas que amor y pasión. Por eso, no resultó extraño que ese primer mes pase sin intimidad.

"Somos un matrimonio. Yo te puedo esperar, pero me parece que llegó el momento de dar un paso. Entiendo lo que viviste por tu hermano y tu padre. Llegó nuestro momento", le dijo Torcuato, luego de cansarse de dormir en camas separadas. "Yo pienso igual, ya es hora de que demos ese paso, que seamos marido y mujer", le respondió ella, dando rienda suelta a la pasión por primera vez.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Al día siguiente, Torcuato le hizo el planteo más complicado: "Sentí que para ser nuestra primera vez estabas con la cabeza en otra parte. Yo puedo entender los nervios, la situación, pero disculpame, sentí que no era tu primera vez". Lucía se pone nerviosa y le contesta: "¿Cómo no va a ser mi primera vez, Torcuato?". Él le responde: "Perdón, soy un idiota".

¿Cómo seguirá esta historia?

Embed

Comentá y expresate