Los artistas Ariel Rodz y Bodeler serán los encargados de protagonizar la fiesta aniversario de la productora Third Eye. El evento, que contará con todas las medidas de seguridad, será el 25 de mayo en el complejo La Normandina desde las 23.

Además de los reconocidos productores musicales, se presentarán Nacho Casco con Flymars, Steka Mad con Wase1 y Agustín Iriarte con Jano Gil. Para esta ocasión, la productora joven y vanguardista buscará una temática futurista.

Los asistentes no sólo podrán disfrutar de la mejor música, sino que también habrá un cóctel con cerveza Baum y vodka Skyy.

Ariel Rodz es uno de los referentes de la escena porteña. Desde muy joven comenzó a incursionar en el mundo de la música a través del teclado, la guitarra y algunos instrumentos de percusión. Con el correr de los años se interesó en la música house y techno.

Rodz se ha presentado en los principales escenario del país, en Uruguay, Colombia y además uno de los mentores de las fiestas Unique y Blow.

Por su parte, Bodeler, que actualmente reside en Berlín, una de las capitales de la música electrónica, mezcla elementos de la música house, techno, microhouse y minimal. Sus producciones son apoyadas por Luciano, Richie Hawtin, tINI, Nick Curly, Franco Cinelli, Alexi Delano, entre otros.

Las entradas ya están disponibles en Güemes 3096 y en Stafford Cerveceria, Roca 1331.

Comentá y expresate