El Gobierno de la provincia de Buenos Aires determinó este martes que el municipio de General Pueyrredon sigue en fase 3."Luego de la comunicación del domingo, nos vamos a tomar hasta el martes que viene para ver como siguen los indicadores", aseguró el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

De esta manera, las restricciones en Mar del Plata seguirán de la misma forma. Los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 -una hora antes que en la fase 4- y el resto de los comercios a las 20. La circulación continuará restringida de las 0 a las 6 de la mañana.

mapa fases.png

En la fase 3 están prohibidas las reuniones sociales en casas particulares, la actividad en gimnasios, natatorios y salas de cine.

Además, se reduce obligatoriamente de 30 a 10 la presencia de personas en eventos artísticos al aire libre y no está permitida "la práctica de deportes en espacios cerrados".

Gollan volvió a señalar que "las medidas de restricciones dan resultados" pero advirtió que "7 de cada 10 pacientes que ingresan a terapia intensiva fallecen".

caida de casos.png

"La semana pasada registramos un descenso importante pasando de 11.746 casos a 9.663 casos", aseveró. De todas formas, señaló que "hay una situación complicada por la ocupación de camas".

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comentá y expresate