El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que Mar del Plata permanece en fase 3 y siguen las clases presenciales en todo el distrito.

La conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica de la provincia fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

Bianco confirmó que se prorrogó hasta el 6 de agosto el sistema de fases y confirmó que el distrito de General Pueyrredon no bajó de fase.

fase.png

"Están bajando los casos pero hay que seguir con las medidas de cuidado", aseguró Gollan. En este sentido, dijo que "se detectaron casos de la variante Delta en la provincia".

El ministro de Salud pidió que la gente se anote en la campaña de vacunación y aseveró que "mientras más personas se vacunen podrán crecer los casos pero no tendrán impacto en el sistema sanitario".

vacunas.png

"La provincia de Buenos Aires está vacunando al 1% de su vacunación por día", remarcó Gollan. Además, afirmó que "casi el 90% de las personas con comorbilidades están vacunadas"

Comentá y expresate