Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires responsabilizaron a la Municipalidad de General Pueyrredon por la apertura de comercios no habilitados en la fase 3 del aislamiento obligatorio.

"Se están produciendo aperturas de comercios que no corresponden a la fase 3 y el control de las actividades es responsabilidad de las autoridades municipales", aseguró la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, en una entrevista con Telediario el noticiero de Canal Diez.

leticia ceriani.jpg

Ceriani dijo que esperan que la Comuna "siga cumpliendo el sistema de fases" y se mostró preocupada por las estadísticas de General Pueyrredon. "El número de contagios es enorme", remarcó.

Además, volvió a afirmar que "si la situación de Mar del Plata sigue así es difícil pensar en una temporada de verano".

"El sistema de salud está exigido. Es necesario que se controle aún más la circulación", argumentó la funcionaria de Axel Kicillof.

"A todos nos encantaría contar con una temporada de verano y tomarnos vacaciones pero la situación sanitaria no lo permite", finalizó.

Comentá y expresate