Desde que se divorciaron, Wanda Nara y Maxi Lópezcomenzaron una guerra que parece no tener fin. Ahora, ella lo acusa de no cumplir con la cuota alimentaria. Ana Rosenfeld, su abogada, expresó en distintos medios el descontento de su clienta por la irresponsabilidad de su ex en lo que respecta al acuerdo económico para la manutención de sus hijos.

Él, por su parte, señala que ella le impide mantener un vínculo con Valentino, Benedicto y Constantino. En su última aparición pública, Maxi denunció que Wanda y Mauro no le atienden el teléfono y que, en más de una oportunidad, cuando se presentó en la casa familiar para visitar a sus hijos, no fue recibido.

Mientras las acusaciones cruzadas no cesan, las provocaciones en redes sociales continúan. Esta vez, el protagonista es Mauro Icardi, que publicó una foto que va a traer polémica y que, de seguro, enfurecerá a Maxi López.

En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Icardi posee un look muy gauchesco: una boina combinada con bombachas de grafa verdes. En esa misma foto, el delantero posa sentado mientras Valentino López lo abraza cariñosamente. Ambos sonríen muy alegres a la cámara.

La tierna imagen fue celebrada por Wanda Nara, que no dudó en comentar cuanto los quiere. A su vez, la madre de la mediática, Nora Colosimo, también expresó su amor en la misma publicación. “Dios!!! ¡Qué lindos que son!”, fue el mensaje que la abuela del niño dejó entre los comentarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el

Comentá y expresate