Flor Vigna, una de las famosas más activas en las redes sociales, subió a Instagram una historia que generó una polémica. Sus seguidores se preguntaban si la participante del Súper Bailando se había separado de Mati Napp por el mensaje de la publicación. Incluso fue consultada por varios periodistas, que recibieron el rumor de una pelea con su coach.

En sus historias, la actriz publicó un diálogo en el que un chico le pregunta a una chica de qué signo es y ella le contesta:"Libra". Pero la última vocal de la palabra está tachada y en su lugar aparecía una "e", es decir se mostraba "libre".

la-historia-de-flor-vigna.jpg

Sin embargo, pese a las especulaciones la propia Vigna salió a aclarar los tantos al ser consultada por el panelista de Intrusos Guido Záffora. “¿Estás separada?”, le consultó por Whatsapp, a lo que Flor respondió contundente: “NO”.

Más tarde, la también bailarina borró la historia en cuestión y salió al aire en el programa que conduce Jorge Rial para despejar las dudas.

"Acabo de sacar la historia porque como Guido me escribió y también me escribió Tomi Dente dije 'uy no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'", aclaró en un audio que le envió a Záffora.

Y explicó: "Estoy totalmente de acuerdo con el concepto libre, no en el amor ni el poliamor, sino en la libertad de poder elegir, de ser libre de uno mismo, libre de prejuicios, de apuntar a ser más libres de cabeza".

Estoy totalmente de acuerdo con el concepto libre, no en el amor ni el poliamor, sino en la libertad de poder elegir.

Flor y su coach se enamoraron a medida que avanzaban los ensayos para el certamen de ShowMatch y al promediar el concurso blanquearon su romance. Fue justo cuando el ex de ella, Nico Occhiato, se sumó como participante del certamen.

En una de las últimas galas el jurado Ángel de Brito le preguntó a Flor si su pareja era celosa. "Por suerte no, estamos re bien. No somos novios porque elegimos respetarnos en este momento… Él no es celoso", respondió la participante.

No somos novios porque elegimos respetarnos en este momento...

Y agregó: "Sí tenemos trabajos diferentes y diferencias que tienen que ver con otras cosas, pero no llegan a peleas. Es un hombre que me dice 'linda' y me exacerba ese lado mío".

En tanto, Napp contestó: "Más o menos… Con ella todavía no. En una época fui celoso y después fui mejorando. Pero con ella cero, al contrario, me encanta".

Comentá y expresate