viernes 5 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CABA

La reacción de Horacio Rodríguez Larreta luego del renunciamiento de Mauricio Macri

El jefe de Gobierno porteño celebró la decisión del ex presidente y dijo que trabajarán juntos en esta campaña para dejar de lado a los "líderes mesiánicos".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de que el expresidente Mauricio Macri anunciara que no será candidato a Presidente en las elecciones de este año, Horacio Rodríguez Larreta, celebró la decisión del exmandatario y la calificó como una muestra "de su enorme visión, su generosidad y su amor por los argentinos".

El precandidato a presidente también dijo que trabajarán juntos en esta campaña, para dejar de lado a los “líderes mesiánicos”, tal como lo había planteado Macri en su anuncio de no competir por la presidencia.

image.png

"Una vez más, y como lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos", sostuvo el precandidato a presidente que se había reunido con el exmandatario el viernes, en un encuentro en el que depuraron las postulaciones opositoras en la ciudad de Buenos Aires.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1639988050448056321

En su mensaje, Larreta destacó que "le da orgullo haber caminado con él estos más de 20 años" y añadió: "Tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina. Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene".

"Vamos a seguir defendiendo los valores de Juntos por el Cambio", aseguró el jefe de Gobierno porteño y mencionó los que considera que son los valores del espacio político al que pertenece: "La libertad, la democracia, el trabajo en equipo y la certeza de que los líderes mesiánicos no existen".

Para concluir, Rodríguez Larreta sostuvo que “este tiempo oscuro está terminando” y que quedará atrás para siempre, en un claro mensaje al Frente de Todos. “Los argentinos vamos a salir adelante”, expresó el jefe de Gobierno, que pretende imponerse en la interna de Juntos por el Cambio.

El video con el que Macri anunció que no será candidato a presidente en las próximas elecciones:

26-03-2023

Mauricio Macri confirmó este domingo que no será candidato a presidente en las elecciones de este año. "Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección. Y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones", expresó.

Sobre el final, y luego de afirmar que Juntos por el Cambio "es el equipo que la Argentina necesita para comenzar el nuevo ciclo", dejó entrever un deseo: "tengo la seguridad de que los argentinos hemos madurado y no nos vamos a dejar pisotear más por el populismo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar