Este jueves, se emitió una nueva edición de Genios de la Argentina y su conductor, Marcelo Tinelli, presentó al jurado y le pidió a su mujer, Guillermina Valdes, que desfile para mostrar su look.

"Un aplauso fuerte para presentar a la mujer más linda de la Argentina, no se ofendan, pero es mi mujer. Le voy a pedir que desfile", fueron las palabras de Tinelli al presentarla.

En lugar de acceder al pedido de su pareja, Valdes se negó y sorprendió Marcelo, quien intentó insistirle sin mucho éxito. Le hizo señas de que no quería y, mientras sonaba la música y ella se movía al compás, manifestó: "Yo bailo".

Entre tanto, Esmeralda Mitre, que estaba de visita en el estudio salió a desfilar sin que nadie se lo pidiera e inmediatamente la siguió José María Listorti.

Finalmente, Guillermina decidió complacer a Marceloy desfiló rápidamente y con un paso de comedia salió rápido de escena.

Embed

El viernes 6 de mayo, Valdes asumió el desafío de reemplazar a Valeria Lynch en el jurado del nuevo concurso de talentos de ShowMatch. La cantante tuvo que dejar su lugar, a raíz de un compromiso profesional que ya había asumido previamente.

Comentá y expresate