Eva de Dominici estuvo esta semana en boca de todos al posar por primera vez con su panza en una producción muy sensual y reveló cual fue la reacción de su ex novio, Joaquín Furriel, al enterarse que estaba esperando a su primer hijo junto a Eduardo de la Cruz.

Eva De Dominici (24) decidió anunciar finalmente su embarazo de 36 semanas en la tapa de revista Gente, donde brindó una extensa entrevista sobre cómo vive la inminente llegada de su primer hijo con Eduardo Cruz (34).

Antes de estar en pareja con el hermano de Penélope Cruz, la actriz fue novia de Joaquín Furriel (45) y Eva contó cómo reaccionó su famoso ex ante la noticia de su embarazo.

La actriz y el galán fueron novios durante dos años y la relación se terminó en agosto de 2018 por una serie de "desencuentros" laborales.“Cada uno había decidido tomar muy fuerte las riendas de su respectiva carrera. Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente. ¡Ay, Joaquín me hizo llorar tanto…!. Pero fuimos sabios. Priorizamos llevarnos bien, despedirnos queriéndonos”, contó.

Por otro lado hizo hincapié en que tienen una buena relación y aseguró: "Tanto es así que fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo". Y él le respondió: "Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienza la mejor película de tu vida".

Comentá y expresate